Resumen de la ruta de autobús Ciudad Rodrigo - Moral de Calatrava.
La duración estimada del viaje en autobús entre Ciudad Rodrigo y Moral de Calatrava será de 20 horas y 45 minutos, y el precio aproximado para un billete de autobús de Ciudad Rodrigo a Moral de Calatrava es de 88,67€.
Le recordamos que esta información sobre el viaje en autobús de Ciudad Rodrigo a Moral de Calatrava es aproximada. GoTicketo se esfuerza por mantener su base de datos con la información actualizada, pero para una mayor exactitud sobre los horarios, número de paradas, duración del viaje y precio de los billetes de autobús de Ciudad Rodrigo a Moral de Calatrava, deberá consultar directamente con la compañía de autobús con la que desee realizar el viaje de Ciudad Rodrigo a Moral de Calatrava. La información que GoTicketo ofrece a sus clientes sobre la ruta en autobús de Ciudad Rodrigo a Moral de Calatrava no es oficial.
De acuerdo con nuestra base de datos la mejor ruta para ir desde Ciudad Rodrigo a Moral de Calatrava pasa por Vitoria, Granada y Valdepeñas. Echa un vistazo a la ruta que te proponemos para este viaje. Para cada uno de los viajes de autobús te mostramos todos los horarios disponibles.
Puede encontrar la información más precisa para el trayecto Valdepeñas - Moral de Calatrava pulsando aquí
En Castilla y León, dentro de la provincia de Salamanca encontramos el municipio de Ciudad Rodrigo. Dicha ciudad está repleta de edificios históricos que la hacen tener un gran valor cultural, entre los que destacan su Plaza Mayor con el Ayuntamiento de estilo renacentista, la Catedral de Santa María, sus Murallas medievales, la Capilla de Cerralbo o el Castillo de Enrique II de Trastámara que en la actualidad se encuentra convertido en Parador Nacional.
Dentro de la provincia de Ciudad Real se encuentra el municipio de Moral de Calatrava. Denominado así dada su histórica adhesión a la Orden de Calatrava, cuenta con un patrimonio del que forman parte la Parroquia de San Andrés, la Ermita de Nuestra Señora Santísima de la Virgen de la Sierra de estilo románico y la Ermita de la Virgen de la Soledad. Son especialmente coloridas sus fiestas de Carnaval, en las que es aconsejable probar sus migas de San Blas.