Autobús a Segovia

Adultos
Niños
Mayores
Elija la fecha y el número de pasajeros y a continuación pulse 'Buscar' para una información más precisa.

Información del viaje

Detalles sobre la ruta en autobús a Segovia.

GoTicketo España cuenta con la mejor información sobre las rutas de autobús en nuestro país. Descubra la información que necesita para viajar en autobús a Segovia.

Recuerde que aunque GoTicketo se esfuerza por mantener actualizada su base de datos, la información que se muestra en este sitio web no es oficial, por lo que para una mayor concreción de la información sobre la ruta en autobús a Segovia aquí mostrada, deberá consultar directamente con la compañía con la que adquiera el billete. La información que GoTicketo ofrece a sus usuarios sobre el viaje en autobús a Segovia es a título informativo.

Acerca de Segovia, Segovia, España

Segovia en una ciudad castellano-leonesa, capital de la provincia de su mismo nombre. Cuenta con un extensísimo patrimonio cultural entre el que destaca su Alcázar, la Catedral de Santa María de estilo gótico, o sus murallas. Pero sin lugar a dudas por lo que es mundialmente famosa esta ciudad es por su Acueducto Romano, símbolo de la ciudad y orgullo de todos sus habitantes, que ha sido declarado por la UNESCO junto con la propia ciudad Patrimonio de la Humanidad.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Más información en Política de Cookies.